¡Alerta! Dos menores sufrieron un intento de secuestro en distintas escuelas salteñas

Policiales 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
intento de secuestro

Ambos casos de intento de secuestro habrían ocurrido el día jueves pasado a dos menores. Una de las víctimas fue una adolescente que descendió del corredor 7B para luego emprender su caminata habitual hacia el Instituto Jean Piaget, donde cursa sus estudios. 

Según se pudo conocer la menor fue interceptada por un desconocido en la calle San Luis entre Lerma y pasaje Linares, altura cancha Club Juventud Antoniana. Cuenta el director del Establecimiento, que el sujeto la tomó de una de sus muñecas, intentando llevársela, afortunadamente ella logró escapar corriendo hacia el Este y refugiarse en inmediaciones del Hogar Escuela, donde pudo llamar a su madre.

La adolescente, visiblemente afectada por la experiencia, fue acompañada por un familiar que la fue a buscar hasta el instituto, donde recibió contención por parte del personal docente y según se informó a HolaSalta Noticias, la menor presentaba una grave crisis nerviosa debido al horror que había vivido.

En tanto la Policía de Salta inició una investigación para dar con el paradero del sujeto, la comunidad educativa de la zona pide a la policía intensificar los patrullajes para protección de todos.  

jean piaget

Pero este no habría sido el único caso ocurrido, ya que una madre denunció que una nena de educación primaria de la escuela Urquiza, ubicada en calle Zuviria intersección con General Güemes, sufrió un intento de secuestro por parte de un sujeto. 

Por el momento todo es materia de investigación. 

escuelaurquizaa

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día