En el Hospital Miguel Ragone avanzan las obras de refacción

Gobierno 06/03/2023
ragone

En el Hospital Dr. Miguel Ragone, en la Ciudad de Salta, es la institución de referencia en materia de salud mental para toda la Provincia. El lugar está siendo refaccionado con una obra de readecuación integral eléctrica y edilicia. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que los trabajos cuentan con una inversión provincial de $109.7 millones y registran un avance del 40%.

Las tareas abracan 1.525 metros cuadrados y se interviene en sectores de cocina, lavadero, nutrición, depósito, pabellón de internación de varones y galerías del hospital.

Obras Ragone


ragoneAvanza la primera etapa de refacción en el hospital de salud mental Miguel Ragone

Las obras llegan al nosocomio luego de distintos reclamos de los profesionales del lugar, la sociedad e incluso algunos legisladores que recorrieron el lugar. Es que de acuerdo a los especialistas que trabajan en el Ragone, el lugar no estaba en condiciones para prestar atención médica tanto por las condiciones edilicias como por la falta de recursos humanos.

Se efectúan labores de cambio de cubierta, pisos, cielorrasos y reacondicionamiento de toda la instalación sanitaria. Finalmente, se ejecutará la impermeabilización de todas las losas planas de los sectores intervenidos y tareas de pintura general.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día