Se realizará en Salta la mesa de diálogo “Federalismo: un camino hacia el Desarrollo Sostenible”

Política 07/03/2023
Frank Priess
Frank Priess, director Adjunto del Departamento de Cooperación Europea e Internacional de la KAS

En el marco de la visita institucional a Argentina, del director Adjunto del Departamento de Cooperación Europea e Internacional de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Alemania Frank Priess, se desarrollará en Salta una mesa de diálogo denominada “Federalismo: un camino hacia el Desarrollo Sostenible”.  

La actividad se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, a las 18 horas, en el hotel Alejandro I, sito en Balcarce 252 (salón Castellanos II). 

La mesa contará con la participación de autoridades de la KAS Argentina (Fundación Konrad Adenauer), de ACEP (Asociación Civil de Estudios Populares), del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey,  directivos y miembros de cámaras empresariales, universidades, representantes del sector económico, productivo, sindical, social, profesional y público de la provincia. 

El encuentro tiene por fin crear un espacio de reflexión, un intercambio de ideas y aportes desde las gestiones y la investigación, para superar las asimetrías y desafíos del sistema federal, que permitan priorizar los principios contenidos en los objetivos de desarrollo sostenible para que se impulsen de manera más eficaz y eficiente. La presencia de Frank Priess permitirá incorporar un debate comparado con otras experiencias de Estados federales.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día