Vecinos de Castañares denuncian robos y el acecho de malvivientes a diario

Policiales 08/03/2023 InformateSalta InformateSalta
portóncastañares

Los hechos se registraron en el grupo 111 de departamentos deCastañares, donde delincuentes valiéndose de un gato hidráulico doblaron un portón y también dañaron el candado. 

David, el damnificado pidió a los vecinos denunciar casos similares. "Yo le pido a los vecinos de los grupos 111, 222 y del 244, que están sufriendo este flagelo, lo denuncien. Que les están entrando a robar y que roban por el paco, roban cosas insignificante, cosas de poco valor". 

Relató que si bien no le robaron nada por el accionar de un vecino, si fue víctima anteriormente "Ahora nada, pero en otras oportunidades sí, rompieron, abrieron el auto, revisaron los papeles, revisaron la guantera, no se llevaron nada porque fue el accionar del vecino rápido, estuvieron dentro del auto. Pero en dos meses entraron 2 meses, en una tarde reventaron 4 garajes a pesar de que los reforzamos". 

Analizó que los delincuentes eligen su zona para robar por la cercanía a las vías del tren, por donde pueden escapar. "Hasta la misma escuela Patricia Sosa actúa de aguantadero, tienen fácil acceso a pesar de tener rejas y alambrado, pero ahí se ocultan. De día no hay problemas pero de noche la oscuridad y el poco movimiento de gente aprovechen" concluyó por Multivisión

No hay que dejar de lado el  juicio que hoy enfrenta un comerciante del mismo barrio, acusado de matar a un joven que había entrado a robar a su domicilio durante la madrugada. Este comerciante contó hace pocos días que había sufrido al menos 30 robos de distintas magnitudes, también en mano de sujetos que buscan poder consumir estupefacientes. 

robocastañare

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día