Nene en grave estado tras caer en una pileta durante un cumpleaños infantil

Policiales 08/03/2023 InformateSalta InformateSalta
piletasan luis

Una vez más surge el cuestionamiento de las casas de verano que se alquilan como salones de fiestas o lugares para reuniones familiares. Esta vez, un niño de 4 años fue encontrado desvanecido en una pileta en el Salón de Eventos ubicado frente al Paseo V° Saavedra de Tartagal. 

Tras ser encontrado en el interior de la pileta, el menor fue asistido de urgencias en el hospital Juan Domingo Perón que fue trasladado por una ambulancia del SAMEC, junto a su madre, quedando internado en Terapia Intensiva con respirador artificial.

La fiscalía interviniente ordenó que se aguarde un diagnóstico específico del menor y se identificó en forma simple a la propietaria del salón de eventos, el cual fue clausurado y ella infraccionada, a pesar de que aseguró contar con documentación habilitante. 

En cuanto a la salud del menor se supo que se encuentra en condición reservada. En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para tomar fotos y realizar un plano del lugar.

Según relatos de testigos contaron a HolaSalta Noticias que el día domingo se realizaba el festejo de un niño de 5 años, el menor damnificado estaba invitado y en un momento, padres y adultos, se percataron que la victima se encontraba desvanecido en el interior de la pileta de poca profundidad.

praxistartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día