Fiestas clandestinas, un ahogado, un herido y menores sin control

Policiales 30/01/2023 InformateSalta InformateSalta
fiestas clandestinas

Cada fin de semana la policía interviene en el desarrollo de alguna fiesta clandestina en distintos puntos de la provincia donde prima el alcohol y donde la mayoría de los concurrentes son menores. Dueños de fincas, salones e inclusos casas particulares sin ningún tipo de habilitación desarrollan estas reuniones que como un riesgo menor deja adolescentes con intoxicación etílica pero hemos conocido hechos de extrema violencia donde incluso se registraron muertes. 

Durante la madrugada del domingo, efectivos de la policía realizaron un procedimiento en un salón ubicado en Avenida Bolivia. Se trataba de un lugar donde se desarrollaba una fiesta clandestina ya que el encargado no contaba con los permisos correspondientes. 

En el interior de salón, se pudo observar gran presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. A raíz de esto, un joven de 16 años tuvo que se trasladado en ambulancia para recibir asistencia médica por una intoxicación etílica.

Horas más tarde se conoció otro hecho en el marco de una fiesta clandestinas en una Finca en la zona Norte Tartagal donde un joven resultó con herida de bala y fue asistido en el hospital local. 

A poco de conocerse sobre el joven herido de bala se reportó la muerte de un hombre de 43 años ahogado en una piscina también en el marco de una fiesta clandestina sobre ruta 34, en una finca cercana al paraje Zanja Honda. Allí una gran cantidad de personas se dieron cita desde las 15 del domingo y cuando todo terminó, alrededor de las 4 de la madrugada, se dieron con un hombre ahogado en el interior de la piscina.

Según publicó diario El Tribuno el hombre fallecido fue identificado como Daniel Humberto Durán, domiciliado en B° Santa Rita. 

ahogado T

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día