Se supo porqué a Marcos Ginocchio le dicen "Primo" en Gran Hermano

Medios 12/03/2023
Marcos Ginocchio
El participante salteño es uno de los favoritos para ganar Gran Hermano 2022.

A los pocos días de haber entrado a la casa de Gran Hermano, a Marcos, uno de los participantes más queridos, le empezaron a decir "primo".

Sin embargo, recién ahora se supo el por qué de su apodo. Es que en TikTok se viralizó un video que evidencia el motivo por el cual lo llaman así.

Marcos le empezó a decir "primo" a sus compañeros, en señal de cariño, actitud que sorprendió a todos, especialmente a El Conejo.

Sin embargo, con el correr de los días, enternecidos por la forma de Marcos de dirigirse a ellos, los participantes lo apodaron de esta manera.

Hoy por hoy, el salteño es "el primo" de la casa.

JOSÉ, EL PADRE DE MARCOS, OPINÓ DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día