Diputados preocupados por el estado de las rutas buscarán avales para gestionar obras

Legislativa 14/03/2023
Siniestros viales

En la segunda sesión del año de la Cámara de Diputados de Salta, los legisladores salteños debatirán nueve documentos entre los que se destacan tres Proyectos de Declaración que responden a la alta siniestralidad vial que hay en la Provincia de Salta. 

El primer expediente, presentado por el diputado Roberto Bonifacio, busca que sean los legisladores nacionales quienes gestionen ante la Dirección Nacional de Vialidad las obras de pavimentación en la Ruta Nacional 40 en el tramo que une Palermo (Departamento Cachi) y La Poma.

diputados


choquesEn Salta, hay una víctima fatal por siniestros viales por semana

Por otro lado, los diputados Martin Pérez y Patricia Hucena buscarán que el Ejecutivo Provincial junto a legisladores nacionales gestionen la colocación de radares en tres puntos fijos de la Ruta Nacional 50, trayecto que une el municipio San Ramón de la Nueva Orán con Aguas Blancas.

Los diputados radicales Raúl Vargas y Matías Monteagudo presentaron un proyecto que vería con agrado que Dirección Nacional de Vialidad realice la ampliación de la Ruta Nacional 34, logrando que las calzadas queden separadas en dos carriles en ambos sentidos, desde la localidad Embarcación hasta Profesor Salvador Mazza (Pocitos).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día