Expectativas en el turismo por Semana Santa, se espera una ocupación superior al 80%

Turismo 14/03/2023
turismo finde largo

En diálogo con InformateSalta el Presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola sostuvo que se puede esperar una ocupación hotelera superior al 80% por Semana Santa. "Ya es un clásico venir a Salta, así que va a haber una buena ocupación, ya hay demanda y pedidos concretos así que estamos con buena expectativa".

Aunque puede resultar demasiado temprano para comenzar a hablar de ocupación hotelera, Di Mecola se animó a comentar: "Para mí va a superar el 80%".

En este sentido se debe pensar también en el feriado que traerá marzo y la posibilidad de una nueva edición del PreViaje a mitad de año, lo cual resultaría muy beneficioso para uno de los sectores más golpeado por las restricciones del Coronavirus

agencias de turismo

Al ser consultado sobre los precios, respondió: "Hasta marzo se mantienen los costos de la temporada de verano y en Semana Santa siempre aumenta un poco, pasa que la inflación nos va corriendo y es difícil determinar que es caro y que no. No hay precios de referencia, en general hablamos con todos los empresarios para que no excedan sus precios".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día