Conocé los salteños más buscados por la Justicia, llevan varios años evadidos

Justicia 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
prófugosss1

Según el Registro Nacional de Reincidencia en Salta existen 4 hombres que aún siguen en carácter de prófugos de la Justicia.  En www.dnrec.jus.gov.ar estas personas afrontan diversos pedidos por parte de la justicia.

Se trata de Miguel Ignacio Treglia quien desde el 2016, es buscado. Se trata del ex profesor de tenis, imputado por abuso sexual sobre una menor de edad. La Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3, lo acusa de  abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

El segundo prófugo más buscado es Gustavo Ernesto Paz, quien también se encuentra prófugo desde 2016. Está acusado de amenazas con arma, lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de genero.

José Miguel Farfán es el otro fugado desde 2016. Está acusado de ser integrante de una organización delictiva dedicada al narcotráfico de estupefacientes en la modalidad de vuelos clandestinos.

La justicia federal lo acusa del transporte de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por el número de intervinientes, en grado de partícipe necesario, y asociación ilícita en carácter de miembro, ambos en concurso real.

También la Justicia Federal busca a César David Hamdam, quien se encuentra fugado desde 2018. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, busca a César David Hamdam, quien está acusado de organizador de actividades de narcotráfico agravado por el número de personas intervinientes y otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día