¡Ya casi! Así avanza la reconstrucción de la galería "Centro Comercial del Norte"

Sociedad 16/03/2023
Centro Comercial del Norte

El año pasado, exactamente el 9 de julio, lamentábamos el incendio en una galería comercial en pleno centro salteño. El fuego había arrasado con todo lo que pudo y dejó a cientos de salteños sin su principal fuente de ingresos.

Pero la buena noticia de a poco va llegando. A 9 meses del hecho ya hay indicios de que las obras estarían a punto de finalizar. Por su parte, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos de la municipalidad de Salta, había asegurado hace algunas semanas que todavía no recibieron el pedido de autorización para poder abrir. 

“Va a tener que hacerse la nueva habilitación y para la habilitación la inspección del lugar, que se hayan corregido todos los errores para que no vuelva a pasar ningún incidente de esto, que ha sido la razón una cuestión eléctrica. Todavía no tenemos ningún pedido de habilitación como para que salga en estos días”, dijo. 

Pero lo cierto es que la construcción avanza a buen ritmo, día a día, paso a paso, el Centro Comercial del Norte vuelve a ser lo que era, o quizás mejor, y los comerciantes esperan por segundos volver a sus lugares. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día