Fernanda Navarro fue destacada en la Cámara de Diputados por su labor como periodista deportiva

Sociedad 16/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.31.15 (1)

Esta mañana se destacó el labor de la periodista deportiva en la Cámara de Diputados en donde las anfitrionas fueron Soledad Moyano, Fernanda Navarro y Tania Fernández por su gran desempeño profesional, en ocasión de conmemorarse el 7 de noviembre el Día del Periodista Deportivo.

Los reconocimientos se llevaron en el marco del mes de la mujer y nuevamente honran los espacios donde mujeres se destacan. La diputada Mónica Juárez dijo: “Es un honor reconocer a mujeres que han logrado posicionarse con mucho esfuerzo y trabajo dentro del periodismo deportivo” aseguró la diputada Mónica Juárez al momento de la entrega de los reconocimientos.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.31.15 (2)

En el caso de Fernanda Navarro, quien es periodista de InformateSalta, se la destacó por  sus 12 años de carrera incursionó en radio, tv y gráfica. Se desempeñó como movilera, conductora, productora y comentarista en transmisiones de fútbol, básquet y realizó coberturas a lo largo del país acompañando a los equipos salteños en los torneos del Consejo Federal, a Los Pumas y a la Selección Argentina en partidos por las Eliminatorias camino al Mundial.

Sus inicios fueron en el programa deportivo radial “Sport Magazine” realizando informes diarios de la actualidad de uno de los clubes salteños y su talento natural la llevó a trabajar en diversos medios de Capital. Fue co - conductora en el programa partidario de Juventud Antoniana, movilera en el programa “Cabina 13”conducido por Juan Carlos Chavarría en Fm La Cigarra. Integró el staff periodístico en FM Cielo en el programa deportivo que se hacía en dúplex en Multivisión y columnista deportiva en el programa “Que parte no entendiste” que se emite por la señal de Canal 10.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 17.31.15

Fue co- conductora de la trasmisión oficial de la Clásica “1º de Mayo” en las dos últimas ediciones. Y formó parte del programa deportivo pionero y único con voces exclusivamente femeninas, “De Taquito”, producido, conducido e integrado por mujeres, informando la actualidad deportiva con un toque diferente y gran criterio periodístico, alentando y dándole un espacio a las deportistas mujeres en las diferentes disciplinas. Actualmente forma parte del equipo periodístico del diario digital Infórmate Salta y se desempeña en la cobertura deportiva en Radio Nacional Salta y Radio Nacional Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día