¡Tomá nota! Así será el ingreso y el operativo policial para Central vs. 9 de Julio

Policiales 17/03/2023 InformateSalta InformateSalta
partido central

Grande será la expectativa que habrá durante la noche de este viernes cuando a la cancha del estadio mundialista Padre Martearena salgan a jugar los equipos del club Central Norte y del club Atlético 9 de Julio de Santa Fe, en una jornada de emociones que promete esta fecha del Torneo Federal A.

En ese contexto desde la Policía de Salta se diagramó un importante dispositivo integral de seguridad, para el cual está previsto la participación de más de 400 efectivos policiales, pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas.

En base a lo dispuesto por la Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa, este operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que ya se puso en marcha desde las 22:00 horas del día de ayer.

Posteriormente comenzará una fase central a partir de horas 18:45 de este viernes por el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde 19:45, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. La puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del aplicativo Tribuna Segura y Si.F.Co.P para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 19:30 a 20:00.


Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día