“Albos” y “Santos” se preparan para el clásico

Deportes 17/03/2023 InformateSalta InformateSalta
foto clasico

El próximo domingo, desde las 17 hs., en el estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Juventud se enfrentarán en el primer clásico de la primera fase. 

El técnico Forestello, tendría listo el once titular y apostaría por el mismo equipo que empató ante Crucero del Norte, en la primera fecha. La duda está en el arco: Federico Cosentino se recuperó de su lesión y está listo para volver, pero Abadía seguiría custodiando el arco albo. 

En el mediocampo tendrá la baja de Carlos Arriola, quien padece un dolor en la rodilla y quedaría fuera del banco de relevos. El volante tuvo una buena performance cuando le tocó ingresar ante el colectivero y le dio aire al equipo en un momento complicado del juego. 

GYT vs CJAEl clásico entre Albos y Santos se jugará con ambas parcialidades el domingo a las 17

Por su parte el entrenador de Juventud no podrá repetir equipo. Maxi Martínez, que se retiró lesionado en el último partido, no se recuperó y en su lugar estará Jorge Velazco. La buena noticia es el alta de Rodrigo López Alba, que deberá competir con la eficacia de Correa, jugador con puntos altos ante San Martin de Formosa. 

En la práctica formal de fútbol, la sorpresa estuvo en el circulo central. Santiago Strasorier acompañó a Martin Esparza en el doble cinco. Después mantuvo el equipo que ganó de local. Aunque el técnico no confirmó la alineación para el clásico. 

Ambos equipos continuarán entrenando y hoy se dará a conocer la lista de concentrados. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día