



La polémica alrededor del Frente de Todos parece no terminar, y es que ante el Tribunal Electoral se habían registrado dos frentes con el mismo nombre por lo que tras algunas impugnaciones, y distintas maniobras, el Tribunal Electoral decidió que nadie pueda utilizar el nombre.
De acuerdo al periodista Oscar Correa, el frente de Walter Wayar ya tiene un nombre. Competirá bajo la firma de "Entre Todos" en las próximas elecciones del 14 de mayo. El espacio está compuesto por los partidos Igualar, Frente Grande, y Patria Grande.
Por otro lado, el otro Frente de Todos pidió llamarse "Salta para Todos, Verónica Caliva Gobernadora". Está integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, y Kolina, entre otros.




Últimas noticias
Te puede interesar






¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz
Por Sebastián Quinteros Navarro
Política07/01/2026







Lo más visto

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026


Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo
Por Paola Velarde
Municipal21/01/2026
Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026




