Policías imputados no podrán acceder a ascensos

Sociedad 23/03/2023
policías

La Policía de Salta publicó una resolución firmada por el jefe de la fuerza, Marcelo Ceballos donde convoca a los efectivos que reúnen las condiciones a presentarse al “Curso de Desarrollo Profesional Policial Año 2.023”.

El documento indica que a partir del 20 de marzo del 2023 se habilitará el "Campus Educativo destinado a los cursos de Ascenso” al cual pueden acceder los efectivos que reúnan las condiciones, sumado a las nóminas de los que se encuentran habilitados.

Policías Milagro 02

En la nómina aparecen, según NuevoDiario, Fabricio Nieva y María Eugenia Espinosa quienes se encuentran implicados en la causa Ríos & Asociados. Desde la Policía afirmaron que la inclusión de estas personas es un procedimiento rutinario y no implica que los efectivos vayan a ser ascendidos, sino que se publicó la totalidad de efectivos en condiciones de poder concursar.

Aunque por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez explicó que: "No hay ninguna persona que esté afectada a la causa judicial y que tenga pronunciamiento judicial que vaya a ser promovida".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día