Volcó un camión con cervezas y hubo un niño herido: saquearon la carga

Nacional 27/03/2023
ca

Dos vehículos chocaron en la ruta 16, en Chaco, y el accidente dejó como saldo un niño de 12 años herido que tuvo que ser trasladado a un centro de salud local.

Pero a un grupo de oportunistas poco les importó lo que había ocurrido.

Se acercaron al camión volcado, que había desparramado parte de la mercadería que trasladaba, y se llevaron todos los packs de cerveza que tenían a su alcance.

El siniestro ocurrió antes del mediodía, según reportó el medio local Diario Chaco.

Ocurrió en la ruta 16 a la altura de Avia Terai y Bermejo.

Una camioneta con tres ocupantes y un camión que trasladaba latas de cerveza, manejado por un hombre de 53 años y acompañado por otro de 52, colisionaron por motivos que se desconocen.

Las personas mayores que circulaban en la camioneta, un matrimonio de 63 y 44 años, no resultaron lesionadas, pero sí su hijo de 12 quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Avia Terai. Los camioneros, en tanto, salieron ilesos.

Pero lo que llamó la atención fue que mientras trabajaban los peritos en el lugar del hecho, un grupo de personas que pasaba por la zona se acercó y comenzó a saquear los packs de cervezas que estaban tirados en la calle tras el vuelco del camión.

Tras la colisión el pesado vehículo quedó obstaculizando el tránsito con gran parte de su cargamento tirado en uno de los carriles de la ruta.  /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día