Abuelito sufrió fractura expuesta tras ser atacado por un Bull Terrier de su hija

Policiales 29/03/2023 InformateSalta InformateSalta
bull terrier

El terrible hecho ocurrió el domingo en la noche cuando un hombre de 81 años cuando el perro Bull Terrier de su hija lo desconoció dentro de la vivienda ubicada en la ciudad de Cafayate

La mujer expresó a los policías que, inexplicablemente,  el perro desconoció a su padre y lo mordió en la entrepierna izquierda y parte de la pantorrilla. 

El animal, se había prendido de la pierna del abuelito y no lograban que lo soltara, tras varios minutos de desesperación, la mujer y su hijo lograron separar al perro. Tras eso surgió que el can fue puesto en su jaula, situación que fue reprochada a la mujer. 

En cuanto al hombre, fue trasladado al hospital zonal, pero debido a la fractura expuesta que presentaba en su pierna izquierda para la cual no había traumatólogo que lo asistiera, fue derivado a Salta Capital. 

Efectivos de la Comisaría de Cafayate y Bomberos Voluntarios también se presentaron en el lugar para brindar asistencia y dar recomendaciones por la mascota, ya que no hay existencia de una denuncia policial, publicó Hola Salta. 

abuelo abuso

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día