Crueldad animal, menores mataron al perro de un familiar de un disparo en Saravia

Policiales 22/03/2023 InformateSalta InformateSalta
menoresrifle2

Un nuevo hecho de violencia y crueldad animal ocurre en nuestra provincia, esta vez fue denunciado por una mujer en Apolinario Saravia, donde adolescentes habrían provocado la muerte de su perro tras dispararle con un rifle de aire comprimido, con el cual se estuvieron paseando por el barrio minutos antes de cometer el hecho. 

La vecina dijo que mientras se encontraba en su domicilio del barrio 80 viviendas de Apolinario Saravia, escuchó un fuerte ruido. Al momento de salir a ver que estaba pasando, encontró a su hija tendida en el piso junto a su can dogo, de pelaje blanco.

perrodisparo

Añadió que intentaron reanimar al animal, pero no hubo caso y en un momento se quedó quieto.

Según la denuncia a la que accedió Expresión del Sur, asegura que un vecino pudo ver todo lo que ocurrió. Y detalló que en el lugar deambulaban dos masculinos portando un arma de aire comprimido.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de menores a cargo de la abuela materna, quien los habría entregado a la Justicia.

"Hacen lo que quieren y nadie le para la mano, son un peligro"  indicó la mujer indignada, esperando una respuesta desde la Justicia tras la denuncia radicada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día