Se viene un fin de semana inestable y húmedo

Clima 31/03/2023 InformateSalta InformateSalta
nublado salta

El viernes amaneció mayormente nublado en Salta, con una temperatura mínima de 18°C. Para hoy se espera una jornada inestable, con altas probabilidades de precipitaciones hacia el mediodía. El sistema Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas para gran parte de la provincia.

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. El riesgo principal es debido a la abundante caída de agua en cortos períodos. También es posible que se registren ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

clima viernes 31

“A partir de mañana vamos a sentir el cambio de una masa de aire y esto va a hacer que las temperaturas desciendan, la máxima se estima en 23°C grados y no se descartan probables precipitaciones aisladas, con cielo entre parcial a mayormente nublado”, dijo el meteorólogo Edgardo Escobar en Multivisión.

El domingo se espera cielo con nubosidad variable, una máxima estimada en 24 grados, con probables precipitaciones y algunas tormentas aisladas.

Escobar adelantó que las precipitaciones durante abril serían levemente superior a la media y las temperaturas estarán en los valores normales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día