Piñas, piedras y hasta tomates, la grave agresión al ministro de Seguridad bonaerense

Nacional 03/04/2023
berni
Foto: Clarin / Maxi Failla

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni fue agredido en medio de la protesta de colectiveros. Los choferes realizan una medida de fuerza en la zona oeste del Conurbano por un nuevo caso de un homicidio a un trabajador en la zona de Virrey del Pino, La Matanza.

Berni se acercó junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'onofrio, a la marcha que realizan los colectiveros al costado de la General Paz y al ser reconocidos por los trabajadores estos se abalanzaron y lo golpearon entre varios. En las imágenes, se ve que el titular de la cartera de Seguridad recibió, al menos, un golpe en el ojo. 

Luego, el funcionario habló ante los medios y dijo que "entiendo lo que pasan todos los días, yo vengo a hablar con ellos y dar la cara". Berni subrayó que "no hay soluciones mágicas, esto es trabajar, trabajar y trabajar".

En medio de silbidos y abucheos, Berni le dijo a un colectivero: "Vengo a dar la cara, acá no hay soluciones mágicas". 

Paro de colectivos por el asesinato de un chofer
Todos los colectivos de la zona oeste del conurbano bonaerense se encuentran realizando una medida de fuerza en reclamo de más seguridad, por el asesinato de un chofer de la línea 620 en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día