Robo millonario a un comerciante, amenazaban con matar a sus hijos y ataron a su esposa

Policiales 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
asaltomenores

Los asaltos violentos ya no son solo noticia de Buenos Aires ya que en Salta los delitos de este tipo han crecido significativamente y uno de los lugares donde más asaltos a empresas, comerciantes o transportistas se han registrados es el Norte provincial. 

Por estas horas se conoció un nuevo caso de asalto a punta de pistola a un comerciante minorista en el interior de su vivienda, donde además funciona su comercio. 

Según pudo conocerse, delincuentes que llegaron en motocicletas ingresaron por el fondo de la vivienda en el asentamiento Roberto Romero de Tartagal y primero sorprendieron a los hijos menores del hombre que se encontraban en su dormitorio, apuntándolos con armas de fuego habrían amenazado al comerciante para entregara el dinero que tenía y maniataron a su esposa, además de taparla con sábanas, fue así que se apoderaron de unos ahorros de 5 millones de pesos. 

Por estas horas la Brigada de Investigaciones de esa zona está trabajando en identificar a los delincuentes, ya que durante el asalto la mujer del comerciante habría reconocido a uno de los maleantes que ingresaron, a quien sindicó como un ex convicto, o convicto aún, según publico El Tribuno. 

tartagal

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día