


¿Otra vez Pami? Una mujer necesita una cirugía urgente pero no le dan respuestas
Solidaridad06/04/2023
InformateSalta
Se trata de una mujer oriunda de Embarcación que sufrió una quebradura de tobillo y necesita operarse de forma urgente. El PAMI no le da respuestas y una operación en una clínica privada le cuesta más de $500mil.
Luego de accidentarse, desde Embarcación, la enviaron al Hospital San Vicente de Paúl de Orán, porque en su localidad no hay traumatólogos.

Al llegar a Orán, desde el hospital un traumatólogo la atendió e hizo que su hija anote todo en un papel sobre los elementos y medicamentos que necesita para ser operada. Al querer realizar el pedido en PAMI, desde el organismo no obtuvieron ninguna respuesta, contó Ivana, hija de la damnificada, a Multivisión.
“En clínica privada la operación cuesta $550 mil y el PAMI no cubre las clínicas”, contó Ivana. “Como puede ser que me descuenten la obra social y no pueda usarla”, sostuvo.
Para recaudar el dinero, solicitan ayuda a la comunidad. Podes comunicarte con la familia al 3874 57 85 14.





¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado









Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






