Otra vez se rompió la obra de Circunvalación y ya tiene parches

Solidaridad07/02/2025
CIRCUNVALACION

Los automovilistas que utilizan la vía que une el norte de la ciudad con la circunvalación para agilizar el tránsito en la ciudad, se quejaron a través de InformateSalta, sobre el estado en que se encuentra esta obra.    

A menos de un año de haberse inaugurado la obra ya pueden verse parches y roturas. Los automovilistas alertaron que los daños comenzaron a verse en los últimos meses y les generó preocupación.


Yucra empleado de Moncho construcciones muere La empresa Moncho no dio explicaciones por la muerte de su empleado en la Puna


La autopista de 5 kilómetros estuvo a cargo de UTE Ing. Medina S.A - Vicente Moncho Construcciones S.R.L. Los trabajos tienen un seguro, que debió activarse en poco tiempo ya que a menos de un año comenzó a tener daños. 

En diferentes tramos se pueden ver parches producto de la rotura de la cinta asfáltica. 

 CIRCUNVALACION2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día