Cabra Corral: 7 familias fueron asistidas luego del temporal de lluvia y granizo

Policiales 08/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Familias asistidas Cabra Corral 01

En la tarde de ayer, efectivos de Coronel Moldes y la División Lacustre y Fluvial asistieron a cerca de 30 personas que fueron sorprendidas por las fuertes lluvias y granizos que se registró en el espejo de agua. No se registraron personas lesionadas.

Pasadas las 18, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre siete familias que fueron sorprendidas por las fuertes lluvias y granizos que se registraron en el Dique Cabra Corral, dando cuentas de que el agua habría ingresado a sus carpas.


Familias asistidas Cabra Corral 02


De inmediato se comisionaron recursos, constatando que se trataba de un grupo de cerca de 30 personas entre adultos y menores de edad, que aparentemente se encontraban pasando el día en los márgenes del dique, cuando una gran cantidad de agua ingresó a sus carpas dejándolos expuestos a la tormenta.

Los efectivos de la División Lacustre y Fluvial y de Comisaría N° 6 de Coronel Moldes asistieron a las familias, procediendo al traslado de los mismos a la dependencia sin que se registrara alguna persona lesionada.

Se recomienda a los salteños que ante el pronóstico de mal tiempo deben tomar los recaudos necesarios y ante cualquier emergencia comunicarse gratuitamente al 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día