Por las lluvias, cayó un árbol y aplastó una camioneta en pleno centro

Sociedad 05/04/2023 InformateSalta InformateSalta
arbol camio

A raíz de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad prácticamente durante toda la jornada de ayer, un árbol de gran porte cayó y terminó aplastando una camioneta Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada en avenida Sarmiento, casi esquina Rivadavia, en pleno centro de la ciudad.

El ejemplar, según se pudo observar en las primeras imágenes que dio a conocer Somos Salta, cedió de raíz cayendo sobre el vehículo, que afortunadamente se encontraba sin ocupantes, por lo cual, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Minutos después, se trasladó al lugar personal de la policía de Tránsito, y de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, que procedió a desmembrar el árbol y cortar los troncos para poder despejar la calle, y habilitar el tránsito vehicular.

Los vecinos destacaron que, más allá de los daños materiales, fue un hecho con suerte ya que en inmediaciones al lugar se encuentran instituciones educativas y también el hospital del Milagro. “Podría haber sido una tragedia”, comentó un transeúnte. 

Cabe destacar que, según el pronóstico nacional, las lluvias continuarían durante la jornada de hoy, y podrían extenderse incluso durante el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día