En julio estarían listas las obras en el Cabra Corral: "Va a ser un antes y un después"

Turismo 10/04/2023
dique cabra corral

A través de InformateSalta, el secretario de turismo de Coronel Moldes, Eduardo Muratore comentó que el sábado el gobernador Gustavo Sáenz con miembros del gabinete provincial y el intendente Omar Carrasco, estuvieron recorriendo las obras del camping El Préstamo y el dique Cabra Corral.

Es que está pronto a "culminar la parte del camping y bueno y esto algo muy importante para la economía de Moldes y para crecimiento turístico".

"La obra va a estar terminada de acuerdo a lo que nos dicen los ingenieros y de lo que está previsto para los primeros días de julio", continuó el funcionario que luego detalló que la obra se financió con recursos provenientes del Gobierno de la Provincia.

Coronel Moldes

"Va a ser un producto nuevo de lo que es la provincia de Salta y lo cual va a ser muy visitado por la gente de la región de Salta. Nos pone muy contentos en Coronel Moldes porque esto va a ser un atractivo y muy importante, lo cual nos va a dar más posibilidad de trabajo a todos en lo que es el sector privado, la parte de la hotelería y la gastronomía, más lo que va a ser la gente que nos visite, que vienen al parque y vuelven".

Para finalizar, dijo que "va a ser un antes y un después en Coronel Moldes y toda la región de Valle de Lerma", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día