¿Paradas de colectivo inseguras? Mirá la opinión de los vecinos

Policiales 10/04/2023 InformateSalta InformateSalta
taxis y remises tapan las paradas

Atentos a los hechos de inseguridad que se conocieron en los últimos tiempos de pasajeros que aguardan alguna unidad de transporte público en nuestra ciudad y área metropolitana InformateSalta buscó la palabra de la gente en una de las zonas más inseguras "el parque San Martín". 

Durante nuestra caminata por la zona, específicamente por las veredas del Hogar Escuela donde hay varias paradas de colectivos hablaron algunos salteños. 

La propietaria de un puesto de comidas en el parque explicó que las paradas de las cercanías son inseguras. "Si usted enfoca acá ese foco no funciona y aquellos tampoco. Es todo una oscuridad y solo la luz de la salida del Hogar Escuela iluminan. Es muy inseguro, hay una sola cámara que no capta mucho, vengo a la mañana temprano y está muy oscuros y hay muchos chicos esperando el colectivo para ir a la UNSA". 

Siguiendo en el recorrido por la misma zona, frente al Museo Ciencias Naturales una mamá con su hija esperaban el colectivo y la señora contó "Es terrible, no solo en las paradas del colectivo. Mi hija viene a Educación Física y el año pasado un tipo que ya había intentado levantarme a mí, hizo lo mismo con las compañeras". 

La mujer afligida relató "Ellas toman en el Transversal y lo que viene a ser el pasaje las atacaban a las chicas. Es muy, muy inseguro por eso yo la llevo y la traigo" concluyó por InformateSalta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día