La China Suárez recibió un gesto inesperado de un crack de la Scaloneta tras la separación de Rusherking

Medios 11/04/2023
La China Suárez

Luego del sorpresivo anuncio de la separación con Rusherking, la China Suárez empezó a recibir gestos de otros famosos en las redes sociales.

En las últimas horas, un jugador de fútbol de la Selección argentina le dejó un inesperado like en su Instagram.

Se trata de Thiago Almada, que salió campeón del mundo en Qatar 2022 y se desempeña en el club Atlanta United F. C. de la Major League Soccer, es decir, la liga de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que pudo registrar la periodista Juariu, que compartió las capturas del gesto digital, el futbolista no la sigue a la ex Casi Ángeles a pesar de haberle puesto el like.

El “me gusta” de Almada estaba en un posteo que la China Suárez publicó el fin de semana en el que había imágenes de ella sola, pero también con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Thiago Almada y Lionel Messi


Quién más le dejó mensajes a la China Suárez tras su separación de Rusherking

En las instantáneas la actriz está jugando junto a los nenes, una de las razones por las que recibió una gran cantidad de mensajes.

Entre los que también le dejaron ese tipo de gestos fue su expareja, Nicolás Cabré.

El actor, que actualmente se encuentra en México por trabajo, le dejó un comentario con un corazón y generó furor entre los seguidores de la modelo.

Además de recolectar más de mil likes, el mensaje tuvo muchas respuestas. “Juegue, Nico, juegue”, “A ver, vuelvan”, “Lo veía venir”, “Elijo creer”, “Ya mandaste el ‘¿qué onda perdida?’”, fueron algunas.

Aunque el comentario del actor provocó una catarata de reacciones entre los seguidores de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian lindos mensajes en sus redes sociales.

Luego de su separación, la expareja decidió mantener el buen vínculo por el bien de su hija Rufina: incluso, disfrutaron de varias salidas en familia que mostraron en sus redes.

En medio del fin de semana largo, explotó una inesperada noticia: la China Suárez y Rusherking se separaron.

Ambos, en diferentes posteos, confirmaron la ruptura de la que se venía rumoreando desde hace algunas semanas.

El cantante aclaró que “ninguno lastimó al otro” y la actriz fue la que se mostró más sensible. “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, manifestó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día