



El sábado entre las 22 y las 22:30 hs. un joven cadete de 21 años, Facundo González, fue protagonista de un terrible accidente por el cual perdió su vida luego de luchar y ser intervenido quirúrgicamente.
Sin esclarecerse lo sucedido hasta el momento, familiares del joven se hicieron eco en redes sociales para pedir justicia y que su alma descanse en paz.
Su novia, Johana, en diálogo con Multivisión Federal, comentó que por todos medios buscan a testigos que puedan aportar datos para esclarecer el hecho: “Él era una persona buena, iba a trabajar, trabajaba de lunes a sábado, estudiaba de lunes a viernes y trabajaba sábado y domingo para cadete”.
“Le quitó la vida a una persona que era hermano, hijo, era la persona que yo más amaba en toda mi vida. Es el segundo hijo que su mamá pierde”.
Aclaró que por el momento no saben bien si el vehículo era ocupado por una o más personas, pero creen que se trataría de una mujer, mientras que algunos vecinos dicen que una señora desde el primer momento intentó irse, pero como estaba la moto no pudo hacerlo, retirándose del lugar antes que arribara la policía.
“Que tome conciencia de lo que hizo, de la vida que se llevó y que sepa que no hay vuelta atrás y que en la vida todo se paga”.
Piden a quienes vieron el trágico hecho que testifiquen para que se haga justicia.





