¿Forestello pega el portazo en el Albo de nuevo para ir a dirigir San Martín de Tucumán?

Deportes 11/04/2023
forestello

En las últimas semanas se encendieron las alarmas en el club de calle Vicente López ya que en la provincia vecina de Tucumán, San Martín que milita la segunda categoría del fútbol argentino despidió a Iván Delfino como técnico ciruja y empezó a sonar el nombre del técnico Albo, Rubén “El Yagui” Forestello como su reemplazante.


ruben forestelloEl DT Albo, sobre el clásico: “El equipo entendió como había que jugarlo”

El DT Forestello lleva adelante su segundo ciclo en el Millonario en el que va dirigiendo un total de 5 partidos, donde obtuvo dos victorias, un empate y dos derrotas. A pesar del interés del Ciruja Tucumano, el entrenador le llevó tranquilidad a la dirigencia dándole la palabra que va cumplir su contrato que lo vincula hasta fines del 2023 con el Albo.

ruben forestello

El Albo este domingo se verá las caras nada más ni nada menos que con el Cuervo por lo que los dirigentes quieren que el plantel junto al cuerpo técnico estén mentalizados en el encuentro del fin de semana pero todavía algunos se mantienen alerta ya que “El Yagui” en el primer ciclo en el Millonario rescindió contrato por irse a Atlético Rafaela que también milita en Primera Nacional del fútbol argentino y tienen el temor que esta no sea la excepción. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día