Asumieron las nuevas autoridades de la Juventud Peronista con nuevos proyectos y desafíos

Política 17/04/2023
PJ

En la sede del partido asumió el nuevo presidente provincial de la Juventud Peronista, Matías Scariot  y Agustina Agolio por el departamento Capital. Los jóvenes pertenecientes a la lista “Unidad Peronista”, conducirán los destinos de este importantísimo órgano partidario por los próximos cuatro años. Las nuevas autoridades fueron puestas en función por la Junta Electoral del Partido Justicialista. 

Scariot hizo hincapié en que su gestión trabajará con una agenda abierta y lejos de las prácticas políticas tradicionales, “buscaremos incluir temas actuales como un nuevo modelo educativo conforme a los recursos que posee Salta, el cambio climático, medio ambiente, cuestiones de género, tecnología, redes sociales, acompañando el proyecto político del gobernador Gustavo Sáenz que busca su reelección”.  

PJ1
Matías Scariot  

El acto de asunción contó con el acompañamiento del presidente del Partido Justicialista, Esteban “Tutti”  Amat, quien destacó el entusiasmo de la nueva cúpula, “son lo que van hacer funcionar el partido, buscando nuevos afiliados para que entre todos volvamos hacer grande este partido”. 

Por su parte, el secretario general, Antonio Hucena, destacó que esta nueva camada de dirigentes buscará imponer un estilo de hacer política que concuerden con los tiempos que corren: “Sé que para los jóvenes de hoy salir hablar de política no es fácil, por eso estamos orgullosos de ustedes y del gran trabajo que vienen realizando desde diciembre, que fueron proclamados, logrando la afiliación de más de 1600 jóvenes”. 

PJ 2

Hucena brindó el respaldo del Consejo, enfatizando que les “vamos a dar las herramientas y el acompañamiento continuo porque queremos una juventud protagonista y vamos a trabajar juntos para lograr la reelección del compañero Sáenz como Gobernador de la Provincia y para que Juan José Esteban logré ocupar una banca en la Cámara de Diputados”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día