Rivadavia Banda Norte y una nueva Casa de la Cultura que busca igualar oportunidades

Gobierno 18/04/2023
Rivadavia Banda Norte Casa de la Cultura

Los vecinos de Rivadavia Banda Norte disfrutan de la nueva Casa de la Cultura "Fray Francisco Morillo" y la primer muestra fotográfica del lugar que repasa su historia y las etapas de ejecución de la obra. 

“Este espacio será sin dudas un lugar de encuentro para la comunidad”, señaló el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, que estuvo presente en el lugar donde se planea no solo presentar expresiones artísticas y culturales de la región sino también el dictado de talleres para los vecinos. En la oportunidad se anunció que el intendente Atta Gerala designó a Rubén Kalafatig como director.

Rivadavia Casa de la Cultura

La obra fue ejecutada a través de la Secretaría de Obras Públicas en convenio con el municipio, consta de un salón, oficinas y un patio con escenario en dónde se planea abrir un café-bar, una biblioteca y un archivo.

“Nosotros sostenemos el compromiso y mantenemos el compromiso de mantener la calidad de vida de los ciudadanos y en ese sentido avanzamos con obras de infraestructura en toda la provincia”, señaló Camacho que mencionó que la obra pública iguala oportunidades y agregó:

"Por eso es que cada uno de estos chicos deben tener las mismas posibilidades que cualquier chico de la provincia y por eso apostamos a cada uno de los proyectos que nos llegan desde toda la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día