Familias originarias de Rivadavia Banda Norte recibieron módulos de alimentos

Sociedad 25/12/2022 InformateSalta InformateSalta
alimento perecedero2

Las familias de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte, recibieron módulos de alimentos a través del programa que ejecuta la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social. 

Dentro de estos bolsones de alimentos, cuenta con 20 kg. de alimentos de alto valor nutricional. Además estas entregas son coordinadas con las áreas de Atención Primaria de la Salud, con los hospitales locales, área de Acción Social de cada municipio y del Parque Automotor de la Provincia. 

entrega de alimentos en Rivadavia

Se prevé que para el próximo lunes, se realicen intervenciones en la localidad de Embarcación que dependerá de las condiciones meteorológicas propias de temporada ya que en muchos casos la lluvia dificulta el tránsito y complica el traslado de los módulos alimentarios. 


bolivianaSe fugó de Bermejo, entró por un paso ilegal y fue atrapada en Aguas Blancas

También, en Rivadavia Banda Norte, realizaron controles de los carnet de vacunación, peso y talla de las familias con la ayuda de los equipos de Atención Primaria de la Salud. Además brindarán información de como hacer un uso correcto de los módulos de alimentos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día