Mostaza, cerca de desembarcar en GyT, mirá la cantidad millonaria que ingresaría al club

Sociedad 19/04/2023 InformateSalta InformateSalta
mostaza gyt

Un tema que caló hondo en la mesa de debate volvió a escena en los últimos días; se trata del posible desembarco de la cadena de hamburguesas Mostaza a la esquina de las avenidas Entre Ríos y Bicentenario, más precisamente en un cuadrante interno de las instalaciones del club Gimnasia y Tiro, cuestión que suscitó todo tipo de voces y opiniones al respecto.

Ahora, se conoció que por resolución de la Comisión Directiva del club ‘albo’, se convocará el 10 de mayo próximo a una asamblea extraordinaria presencial para que los socios puedan tratar “el proceso de invitación a ofertar” la locación o concesión del espacio donde actualmente hay dos canchas de tenis.


mostaza gyt¿Mostaza en GyT?: Los socios del club disconformes con el manejo de la operación

Al respecto de esa convocatoria el presidente del club, Marcelo Mentesana, dialogó con FM Aries donde señaló que desde la Comisión entendieron la necesidad de una participación de los socios en el eventual alquiler del predio a Mostaza, buscando “lograr algún consenso” que pueda definir la renta comercial de ese cuadrante. “Llamamos a asamblea para que se tome una decisión entre todos y hagamos lo mejor para el club”, indicó.

Consultado sobre si habían recibido otro pedido de alguna otra cadena para instalarse en el predio del club, Mentesana dijo que se consultó pero “no han surgido nuevos interesados”. No obstante consideró que llegó la instancia “de debatir este tema que es importante, hoy los clubes ya no son los de antes, cuando gente pagaba la cuota por el solo hecho de pertenecer; hoy los clubes deben dar servicios y competir”.


Hay que repensar el club de alguna manera, generando nuevos servicios, para eso falta una inversión permanente y es una oportunidad que nos puede permitir crecer en infraestructura”


Número que no pasó desapercibido es el dinero que podría abonar la cadena de hamburguesas por alquilar la esquina en cuestión. Al consultarle si el monto era de $30.000.000 anuales, con una cuota de $2.000.000 mensuales, Mentesana no lo descartó. “Es algo similar, con el tema de la inflación, si llegamos a aprobar el alquiler, seguramente deberemos discutir el precio del alquiler porque hay una inflación mensual importante”, escatimó para arriba.

Por último el presidente ‘albo’ dijo que ante las canchas de tenis que podrían sacarse, hay una idea para construir otras 4 en los predios que la entidad tiene en la zona de Altos de Medeiro, en reemplazo de las dos que desaparecerían, inaugurándolas antes que Mostaza comience a construirse y con dinero que le pedirían como adelanto de la inversión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día