“Presentá tu Promo 2023” se vive a pleno en la Plaza España

Sociedad 20/04/2023 InformateSalta InformateSalta
presenta tu promo salta

Desde muy temprano, las promociones de quinto año repasan las coreografías que presentarán en la competencia organizada por la Municipalidad, en la Plaza España, para agasajar a los estudiantes que finalizan el secundario. 

Se trata de la tercera edición de “Presentá tu Promo 2023” que reúne a distintas promociones de colegios públicos y privados. “Estamos muy contentos, desde las 07:00 empezaron a llegar y a repasar las coreografías. Van a participar 22 cursos de colegios públicos y privados”, señaló la secretaria de deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz.

presenta tu promo salta2

El objetivo del evento es generar una actividad de recreación y esparcimiento para los alumnos de los últimos años del nivel medio, poniendo el foco en la creatividad y habilidades de los estudiantes, quienes deberán presentar una coreografía representando a su promoción.

La propuesta consiste en la presentación de un baile coreográfico de 2 minutos de duración ideado por los alumnos. El baile más destacado será evaluado por un jurado y obtendrá un reconocimiento. Asimismo, los alumnos de 4to año podrán alentar a la promoción de su colegio y la hinchada más divertida también recibirá un premio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día