Durante la madrugada de este miércoles, hubo disturbios en la frontera norte de Salta. En estos momentos no se puede ingresar a Aguas Blancas por un corte de ruta por parte de los trabajadores de fronteras. Además, los enfrentamientos dejaron como saldo el fallecimiento de un hombre, Fernando Gómez, que vendía hojas de coca pasando la frontera y lo apodaban “Pelao”.
Teniendo en cuenta que todavía no entregaron el cuerpo a la familia, ElTribuno conversó con Gabriela, la concuñada, quien dijo que "es culpa de Patricia Bullrich". En la misma línea indicó que "lo único que queremos es justicia, ellos hablan que lo mataron porque era un cabecilla de narco".
"Los gendarmes se quieren lavar las manos diciendo que era narco pero los narcos no viven en una casa de tierra, con un techo así", continuó Gabriela. A lo que sumó: "Por culpa de Bullrich, mi sobrino perdió a su papá que solamente trabaja con coca, con cigarrillos aunque ellos digan que era droga".
Por otra parte, con el mismo medio habló la esposa de Fernando, Sandra, quien conmocionada dijo: "Me dijeron que le metieron una bala por el pecho, que era de escopeta. Las campaneras aseguran que los gendarmes estaban borrachos".
Además, agregó que "él es el sustento del hogar y somos 12 personas en la casa y tenemos tres hijos, un bebé recién nacido". Cuando lo describió agregó que "era respetuoso, trabajaba, sacaba a pasear a los hijos".
Por su parte, la concuñada, dijo que "lo vamos a recordar siempre con una sonrisa, alegre, como era siempre".