Valeria Lynch quiso echar a Karina La Princesita del Teatro Colón: “No voy a cantar con una bailantera”

Medios 21/04/2023
karina

En “Socios del Espectáculo” (El Trece), Cau Bornes dio una entrevista donde blanqueó varios detalles de su relación con Valeria Lynch, luego de que se hiciese público que echó a su hija, Taís, de su casa.

Entre ellos, destacó una confesión que la cantante le había hecho sobre Karina, La Princesita y la vez en que ambas coincidieron en el Teatro Colón.

En ese sentido, el músico explicó: “Es desde cuando cortó a la cantante La Princesita del Colón. Me dijo que ‘le dije a fulano de tal que yo no voy a cantar con una bailantera en el Teatro Colón’ y sacó a la chica. Y después ella fue a cantar”.

“A mí me llamaron para que hable, pero yo no voy a hablar de una mujer que fue hecha bolsa por sus propias compañeras”, explicó Bornes.

Por último, Cau aclaró que “vos podés decir que soy ‘el marido despechado que habla siempre mal’, pero no. Esta es la única vez que hablo de ella”.

“La amé profundamente. No sé si ella me amó a mí. Porque ella ama por intereses. Como con Caballero”, sentenció.

Salió a la luz el escandaloso motivo por el que Valeria Lynch echó a su hijastra de la casa

En Socios del espectáculo (El Trece), dieron más de talles acerca del conflicto que surgió entre Valeria Lynch y su hijastra: “Tais está muy dolida por haber sido echada y no pudo volver a su casa”, contaron en el programa.

Sobre la actitud de la artista, detallaron: “No le dejó sacar la ropa de la casa, no pudo volver a ver a sus perros, no sacó el cepillo de dientes ni sus fotos ni su diario íntimo”, explicó Rodrigo Lussich.

“Valeria la bloqueó en el momento que salió de la casa”, añadieron sobre el problema que existió en la casa de la artista, tras una fuerte pelea.

En esa misma línea, en Socios explicaron que se trataría de celos de Valeria Lynch por la relación entre su novio, el músico Mariano Martinez, y Tais: “Una amenaza para su pareja”, dijeron en vivo. /TN    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día