Lionel Messi había viajado a Barcelona por el descanso que tuvo con el Paris Saint Germain. Por supuesto, en Cataluña continúan las especulaciones y la ilusión grande por un posible regreso del rosarino al Culé, ya que en junio termina el contrato con el club francés. Y, este lunes por la noche, hubo otro detalle que entusiasmó a los hinchas: Leo fue a cenar con dos ex del Blaugrana, sus amigos Jordi Alba y Sergio Busquets, y sus parejas, a un restaurante de la ciudad. Lo mismo había hecho poco atrás, cuando se hablaba con menos insistencia de su futuro, incluso Antonela posteó una foto con todos juntos el 21 de febrero.
Ahora, el programa Jijantes lo captó a la salida de la velada, de la que también participó Pepe Costa, histórico asistente del argentino. Le preguntaron si tenía ganas de volver, si había charlas con el presidente Laporta, pero Leo obviamente siguió en silencio hacia su auto. Como siempre, en ese corto camino, se sacó selfies con algunos jóvenes que también supieron de su presencia en el lugar.
La prensa local alienta fervorosamente la posibilidad de un regreso de Messi al equipo que ahora dirige otro amigo del argentino, Xavi. Incluso, según publicó el diario Sport, el DT les avisó a los jugadores que la segunda etapa es posible. Por ahora no está definido su futuro y en Barcelona lo quieren los hinchas (en cada partido cantan por él a los 10 minutos de juego). Y los medios locales ahora lo persiguen por todos lados: por la mañana mientras pedaleaba por su zona y ahora en la noche. Nada atractivo para el mejor del mundo que en debe decidir dónde seguirá su carrera. Olé