Bullrich llega a Salta para respaldar a Nanni-Cornejo: "Estamos muy contentos"

Política 26/04/2023
Patricia Bullrich

El domingo 30 de abril, previo al Día del Trabajador, Patricia Bullrich llegará a Salta para respaldar a Miguel Nanni y Virginia Cornejo, los candidatos a la gobernación y vice gobernación de la Provincia de Salta en representación a Juntos por el Cambio. En este contexto InformateSalta dialogó con la hoy diputada nacional y candidata a vice gobernadora, Virginia Cornejo.

"Llega Patricia el 30. Vamos a estar festejando el 1 de mayo, ese Día del Trabajador tan simbólico para nosotros. Patricia es una amiga, es la persona a la que vamos a acompañar para que sea el próximo presidente de los argentinos. En este caso es una muy buena oportunidad para recibirla, cuando estamos con una Argentina devastada, con una Salta con índices que nos hacen doler", explicó la hoy diputada nacional.

En este sentido adelantó que se espera que visite JV González, "esa Anta que tanto necesita de respuestas políticas para su crecimiento para la producción, para la necesidad de compromiso a nivel nacional, para las rutas y para tantos dirigentes que son muchos y desean estar al lado de ella".

Virginia Cornejo


Virginia CornejoVirginia Cornejo cruzó a Vidal: "Apoyo a Patricia Bullrich y no quiero que se baje"

"Después vendrá a Salta dónde visitará varios lugares, podrá ir a visitar la Fiesta del Caballo Peruano", agregó a la vez que sostuvo que "es posible" que se realice una conferencia de prensa. Antes de regresar a Buenos Aires, mantendrá "una reunión con la gente del Valle de Lerma, con empresarios que quieren saber su mirada productiva".

"Estamos muy contentos, insistimos mucho en que venga Patricia a visitarnos porque no hay un dirigente que esté hoy en esta contienda electoral que no esté con ella", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día