Cansado de llamar a la Policía sin éxito, un vecino cordobés se dedica a filmar los arrebatos en su barrio (video)

Nacional 27/04/2023
vr

Los arrebatos y robos piraña son, lamentablemente, moneda corriente en la Ciudad de Córdoba. En redes sociales este nuevo arrebato quedó registrado por un vecino que observaba desde el balcón de su vivienda en Avenida Vélez Sarsfield al 1802.

En las imágenes se puede observar como los tres delincuentes cruzan la avenida y ven a una mujer caminando por el lugar. En ese momento se escucha el grito desesperado de la victima y como los delincuentes salen corriendo con las pertenencias de la mujer.

“Cansado de llamar a la policía, este robo se podría haber evitado si nos dan un poco más de bola”, puso el vecino en sus redes sociales.

El autor del video contó que los robos en esa zona son “cosa de todos los días”. “Ya sabemos quiénes son los que roban. Merodean por un rato hasta que ven a la víctima y corren arrebatar”, indicó.

El testigo del hecho dijo también que rompen los vidrios de los autos de la zona para robar. “Sufrimos miedo constante y cuando llamamos a la Policía nos dicen que están atareados”, agregó.

Además, agregó que hubo un caso más grave hace unos días cuando los delincuentes arrastraron a una señora mayor hasta la mitad del pasaje, en donde aprovecharon para robarle sus pertenencias. /La Voz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día