Poncho Technology aclaró que es una fintech salteña constituida legalmente en Inglaterra

Sociedad 03/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Computadora online compras juegos

Mediante un comunicado emitido en las últimas horas, la empresa Poncho Technology Holding Limited afirmó que se trata de una Fintech, una plataforma digital de inversiones, que busca democratizar el acceso a las finanzas y simplificar los procesos de inversión para todas las personas.


"Queremos que invertir sea una posibilidad para todos”


Tras su presentación, contó que surge como un proyecto de varios años, gestado en el tiempo de pandemia por Ezequiel Estrada, quien residen en Londres, Inglaterra, desde el 2019. “Orgullosamente nos llamamos Poncho, porque es producto de un enorme esfuerzo de un grupo de salteños (…).

También destacaron que los inversores quienes los apoyaron también son salteños, que además de sus actividades privadas empresariales y deportivas, "confiaron en su innovadora misión de democratizar el acceso a las finanzas”, agrega.

poncho

Dicho esto sentenciaron que la firma es una sociedad constituida legalmente en Inglaterra, eligiendo ese país europeo para fundar la empresa “porque es el principal centro mundial de desarrollo de nuevas tecnologías en finanzas”.

Asimismo señalaron que “las manifestaciones sobre nosotros publicadas en algunos medios pueden generar un perjuicio en la imagen de la empresa, desmereciendo trabajo genuino, intenso y disruptivo de emprendedores salteños y a quienes confiaron en nuestra propuesta startup.

El comunicado concluye manifestando que Poncho “es la primer Fintech salteña con proyección internacional y confiamos en que pronto se transformará en una herramienta de utilidad para el desarrollo y la democratización en el acceso a las finanzas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día