Una familia fue víctima de un robo, piden donaciones de abrigos, colchas y calzado

Solidaridad 04/05/2023 InformateSalta InformateSalta
gustavo

El lamentable hecho sucedió en barrio San Calixto, donde una familia de escasos recursos sufrió un robo el lunes. Se llevaron un televisor, una tablet, colchas, abrigos y zapatillas. A pesar de haber una garita policial a la vuelta de su casa, la familia teme por su seguridad. 

Gustavo, el propietario de la vivienda, contó que ese día salió a trabajar con su esposa y cuando volvieron a la tarde noche, la puerta de su casa estaba violentada. Junto a su esposa Claudia se dedican a la elaboración y venta de masas dulces, bollos y otros panificados. Tienen una pequeña hija de 4 años. 

robo San Calixto

La familia necesita de la solidaridad de los salteños. Para donaciones se pueden comunicar al 3874114653. La niña necesita calzados del número 28 o 29, y abrigos o colchas para poder pasar esta temporada de frío que recién empieza.

“Acá en esta zona hace mucho frío, tenemos todo abierto, dormimos todos en una pieza y no podemos terminar de hacer la otra. Con la venta de masas, bollos, nos alcanza para el sustento del día, pero nos gustaría poder terminar la otra pieza para estar mejor. Vamos a seguir luchando por nuestra familia”, dijo en Multivisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día