Por la fecha 9 del Federal A, Santos juegan en Chaco, Cuervos de local y el Albo queda libre

Deportes 05/05/2023
gyt cja cn

Este fin de semana se juega la fecha Nº9 del Torneo Federal A en donde arranca el sábado por la noche cuando el Santo se enfrente en Resistencia ante Sarmiento desde las 20, el Cuervo jugará en condición de local ante Boca Unidos el domingo a las 15, lo que será el debut del “Tano” Riggio como entrenador, por su lado el Albo tendrá fecha libre.

El Santo se medirá ante el puntero Sarmiento con una baja sensible en el 11, como es el caso de Martín Esparza debido a una neuralgia intercostal producto de un golpe en el clásico lo que será baja esta fecha y podría perderse el clásico ante Gimnasia y Tiro en las próximas fechas.


ceEl Santo se quedó con el clásico ante Central Norte

El Antoniano que ya está en Chaco, tendrá una sola modificación que será la salida de Esparza y ingresará Buruchaga por lo que el 11 que definió el DT Nasta es: Carlos López Rubio, Martín Correa, Facundo Ruiz, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga y Jorge Velazco; Martín Favre, Gonzalo Martínez, Gonzalo Gómez y Facundo Velazco; Hernán Vargas.


juventTras la victoria en el clásico, Juventud viaja esta noche a Chaco

El Cuervo se medirá ante Boca Unidos en búsqueda de salir del fondo de la tabla en lo que será el debut de Víctor Riggio al frente del conjunto Azabache tras la partida de Víctor López después de perder el clásico ante el Santo el domingo pasado.


WhatsApp Image 2023-05-04 at 10.27.44Riggio: "Voy a estar el domingo en la cancha, vamos a tratar de darle una mano al equipo"

Con respecto al equipo que pondrá en cancha “El Tano” no será muy distinto al del domingo pasado por lo que el probable 11 será: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Martín Vera, Juan Carrizo, Leonardo González, Diario Rostagno; Diego Magno, Juan Franzzoni.

En cuanto al Albo en la última fecha tendrá libre y tiene que esperar que Juventud que se enfrente a Sarmiento de Resistencia le saque puntos para seguir prendido en la cima del campeonato y este descanso le sirve al conjunto de Forestello para poder recuperar soldados para lo que viene como es el caso de Walter Busse que se recupera de un desgarro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día