Funcionarios municipales pidieron postergar la reunión para discutir la recategorización

Municipal 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Concejo Deliberante-Manteros

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta se dispuso convocar a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal a una reunión ampliada, la cual estaba prevista a realizarse este miércoles a las 10:00 Hs.

Los ediles habían cursado invitcación a la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo; al secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; al director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Alejandro Levín; y al secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar.

concejo deliberante

Sin embargo, mediante una nota los funcionarios informaron al cuerpo de ediles que no iban a asistir al encuentro requerido. En dicha nota y en referencia a la invitación cursada, los funcionarios solicitaron una prórroga hasta el martes 16 de mayo, con el fin de recaudar toda la información requerida en la citada resolución.

“Cabe aclarar que la citada invitación fue remitida con 4 días hábiles anteriores a la realización de la misma y el volumen de información incluye la revisión de la totalidad del Presupuesto correspondiente al año en curso”, dice la parte final de este mensaje, firmado por la jefa de Gabinete, Agustina Gallo.

De este modo, el Ejecutivo argumentó su imposibilidad de concurrir con el poco tiempo que tuvieron para recabar los datos y la data que hubieran sido necesarios para tratar con los concejales el tema de los impuestos y la recategorización.

De volver a ausentarse, el CD puede pedir la interpelación de los funcionarios mencionados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día