Le robaron la bicicleta, ofreció una recompensa pero quisieron estafarlo

Policiales 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
robo de bicicleta

Se trata de una lamentable e insólita situación que vivió una familia de barrio Solidaridad. En su casa funciona un merendero que asiste a más de 60 personas, días atrás les robaron todo y para peor, también quisieron estafarlos.

Cristian, uno de los damnificados, contó que los ladrones se llevaron todo, ollas, mercadería, hasta una bicicleta. “Recurrimos a muchos vecinos para que nos den una mano, para ver quién nos puede dar alguna información o datos de quiénes fueron las personas que nos robaron. Nos duele muchísimo sobre todo por la inseguridad”, manifestó.

estafa bici

El hombre contó en Canal 10 que hizo una publicación a través de redes sociales para intentar recuperar la bicicleta y hasta ofreció una recompensa, pero en lugar de recibir ayuda, intentaron estafarlo. Una persona se comunicó con Cristian diciendo que tenía la bicicleta, exigió una transferencia, pero era una estafa.

Cristian compartió los mensajes que intercambió con el estafador, quien pretendía que le hicieran una transferencia sin antes mostrar la bicicleta. “Hasta el momento no apareció la bicicleta. Nadie se acercó para brindarnos alguna solución”, lamentó. Para quienes quieran colaborar con el merendero se pueden comunicar al 3875391425. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día