“Esperamos que la transición en el Concejo Deliberante sea sin complicaciones”

Elecciones 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
madile

El actual presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile, quien reunió los votos necesarios para renovar su banca por el frente "Vamos Salta" con Emiliano Durand, dialogó con InformateSalta tras conocerse los resultados de la elección.

“Eso significa que tengo buen consenso. Lo importante es lo que construimos a futuro, no es una cuestión de mirar los números y nada más. De 5 listas que hicieron piso en todo Salta, cuatro son de Emiliano, es algo determinante”, dijo.

concejo deliberante

Madile analizó que la falta de comunicación entre el Concejo y el Municipio fue una de las causas que llevaron a los electores a buscar un cambio, “pero hay otros factores también donde la gente manifestó la necesidad de que el municipio gobierne de otra manera”.

Respecto a la transición, señaló que va a ser un tema importante. “Creo que hay que apelar a la madurez política, entender que tenemos que cuidar el Municipio y el gobierno actual lo va a entender y se va a dar de la mejor manera. Espero que no haya complicaciones, vamos a trabajar fuertemente para que eso no ocurra porque el perjudicado van a ser los vecinos”.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día