Reapareció Laje y se mostró preocupado por la ciudad que recibirá Emiliano Durand

Municipal 18/05/2023 InformateSalta InformateSalta
laje bettina

Luego de las duras críticas contra el municipio previo a las elecciones, el reconocido periodista Antonio Laje, conductor de “Buenos Días América”, volvió a castigar duramente a la gestión de Bettina Romero y se mostró preocupado por el estado de la ciudad que recibirá el intendente electo Emiliano Durand, quien ganó la contienda con el 37% de los votos válidos emitidos.  

durand bettinaTransición en camino: Emiliano Durand y Bettina Romero acordaron puntos en común

Mientras avanza la transición “ordenada” entre ambos equipos para trabajar una agenda común de cara al recambio que se producirá el próximo 10 de diciembre, el comunicador lanzó una llamativa advertencia al futuro intendente. “Lamentablemente va a recibir una Salta completamente maltratada”, afirmó sin vueltas.

Laje, a quien la propia Bettina Romero acusó de “recibir un sobre para declarar en su contra”, resaltó que, si bien la ciudad de Salta es una de las ciudades más lindas de nuestro país por su geografía y su arquitectura, se encuentra realmente “maltratada” por el descuido de sus autoridades. “Una pena”, detalló.

Por último, emitió un deseo que la situación se pueda revertir para el disfrute de los salteños y turistas que la recorren a diario. “Ojalá que puedan revertirla porque es un punto de turismo cada vez más importante en nuestro país”, concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día