Fuerte acusación de Bettina Romero contra Antonio Laje tras sus dichos sobre la ciudad

Municipal 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina laje

Luego que el periodista del canal porteño América, Antonio Laje, dijera que la ciudad de Salta estaba “detonada”, según fue la calificación que hizo por la señal televisiva, la intendenta Bettina Romero lo acusó de recibir sobres con la finalidad de hacerla quedar mal, siendo el resultado contrario, quedando él en ridículo.

Fue durante una entrevista en el programa La Brújula donde la jefa comunal fue consultada por los dichos del conductor. “¡Pobre señor, por hacer una operación y recibir un sobre…”, fue su primera reacción al ser recordada sobre las expresiones de Laje.


turismo garcia soriaLa ciudad lamentó las críticas de Laje: "Nos sorprende, venimos trabajando mucho"

“Fue solo él quien mete la pata, le habrán dado un sobre con plata para que hable mal de mí y en verdad mostró la ignorancia, los edificios son patrimonio histórico nacional o provincial, ¿adivinen quién los tiene que cuidar?”, agregó la intendenta recalcando que desde Nación se envían fondos al Gobierno de la Provincia, no quedando en la órbita municipal el cuidado y arreglo de estos sitios históricos.

“Me encantaría que me manden a mí los fondos, los tendría perfectos, como a mí me gusta tener las cosas, como hicimos con el natatorio Perón, con el puente Velez Sarsfield, con la plaza 9 de Julio”, ejemplificó algunas de las acciones que realizó en los años que lleva al frente de la Capital provincial.

Dicho esto y para concluir, reiteró su acusación: “El pobre señor, por hacer una operación y devolver un favor vaya a saber a cambio de qué, metió la pata; los monumentos históricos nacionales no son responsabilidad del municipio, aunque a mí me encantaría hacerme cargo”, concluyó.

bettina romero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día