Tartagal: piñas y armas en una discusión por terrenos

Interior 24/05/2023
Amenazas Tartagal

El programa Activa2 del programa VideoTar realizó una entrevista a un emprendedor que denuncia a otro comerciante por amenazas y haber mandado a usurpar el terreno dónde él trabajaba en Tartagal.

Un video compartido por el hombre que denuncia, muestra como junto a un acompañante se enfrentan a un reconocido comerciante de la región. La charla que comenzó tranquila comenzó a elevar su tono a medida que el denunciante acusaba al comerciante de haber enviado a usurpar un terreno.

Réplica arma Gral. Mosconi
Imagen de cortesía

nenedetenidoooNene detenido por la policía en Tartagal, habría robado $100 a otro niño en una plaza

Tras algunos minutos de discusión el hombre que realizó la denuncia golpeó junto a su acompañante al comerciante luego de intercambiar insultos y amenazas. En una escena confusa, en la que se pudieron ver golpes propios de un ring, el comerciante sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

En este punto, el miedo se apoderó de los presentes que comenzaron a correr para diferentes lugares, algunos persiguiendo al comerciante y otros en sentido contrario.

La denuncia acusa a la policía del lugar de cubrir al hombre y brindarle protección. Además, en la entrevista el hombre asegura haber realizado una denuncia que fue desestimada por un fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día